Mando a distancia de televisión para personas mayores DigiSenior. Ver más grande

Mando a distancia de televisión para personas mayores DigiSenior.

DIGISENIOR

El DigiSenior es un mando que tiene la capacidad de aprendizaje con lo que es muy fácil de adaptar un mando sencillo y facil de manejar a cualquier televisión, ideal para ancianos, niños o personas con discapacidad.

Más detalles

Producto disponible, en stock ✓

Ventajas Formas de pago

15,90 € IVA. inc.

Añadir pilas (opcional):
  Pilas x2 AAA  Pack 2 pilas alkalinas Sony AAA / LR03 +1,00 €

DigiSenior mando a distancia de televisión para personas mayores.

El DigiSenior es un mando que tiene la capacidad de aprendizaje con lo que es muy fácil de adaptar un mando para mayores a una televisión,

Simplemente copiando las funciones del mando original mas utilizadas como son los números del 0 al 9, las teclas de subir / bajar canales  y volumen, el botón de apagado / encendido y poco mas.
Así se consigue un mando muy sencillo que si además tiene las teclas grandes, separadas y visibles, es ideal para ancianos, niños o personas con discapacidad.

Es mucho mejor que un mando a distancia universal para personas mayores, ya que no tiene que andar buscando códigos ni complicaciones. No se borra si se le quitan las pilas,
Se puede grabar incluso 2 aparatos distintos en el mismo mando uno en la tecla TV y otro en  la tecla SAT.

¿Entonces como funcionan este tipo de mando?:
Muy fácil, simplemente colocamos el mando original y el mando DigiSenior cada uno mirando hacia otro, con una separación de aproximadamente 3cm.
En el mando DigiSenior, pulsamos el botón LEARN, (una la luz roja parpadea) y ya solo tenemos que pulsar la tecla del mando DigiSenior que queramos grabar y a continuación la tecla del mando original que queramos copiar y así con todas las teclas del mando DigiSenior, o solo con las teclas que quieras grabar, (se pueden dejar teclas vacias)

¡Importante! para programar este tipo de mandos es necesario tener el mando original que funcione correctamente.

Atención:

Asegúrese que el mando a sustituir coincide plenamente con el de la imagen de esta pagina, que el modelo de su mando sea algunos de los indicados o que el modelo de su aparato, sea alguno de los modelos descritos en los párrafos anteriores.
Si  no dispone del mando original, puede consultar el manual de su aparato, normalmente en él aparece una foto o dibujo del mando a distancia que podrá comparar con la imagen.
Si tiene dudas o no encuentra su mando en la web, indíquenos marca y modelo del aparato (puede localizar estos datos en una pegatina en la tapa trasera de la tele) y póngase en contacto con nosotros pinchando Aquí.

Opiniones de nuestros clientes: (0) opiniones

No tenemos por ahora ningún comentario sobre este producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración: Star rating Star rating Star rating Star rating Star rating
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
Introduce el código captcha para validar: Captcha
  Añadir comentario