Información sobre tarjetas securizadas

¿Cómo se pagan las compras por Internet con tarjeta de crédito?

En primer lugar, el comprador realiza el pedido en la web del vendedor (tienda virtual). Posteriormente, a través de una web proporcionada por el banco del vendedor, se le solicitarán el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y un numero de 3 cifras del reverso de su tarjeta de crédito o débito. 
Esto se denomina TPV Virtual. Esta página web dispone del protocolo de seguridad SSL que garantiza la integridad y la confidencialidad de la información facilitada. 
Asimismo, figuran en ella el nombre del comercio, así como la referencia y el importe del pedido. De esta forma, usted puede comprobar que lo que ha solicitado en la web del comercio se corresponde con lo que va a pagar a través de la web del banco.
Además, en Electrohogar.net incrementamos la seguridad implementado el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro) que aparte delos datos anteriormente mencionados, se conecta con la pagina web de su banco y allí se completa el proceso de verificación solicitándole una contraseña o tarjeta de coordenadas o similar.

¿Qué es securizar una tarjeta?

Es vincular a sus tarjetas Visa y 4B Mastercard para que pueda validar los pagos en CES (comercio electrónico seguro).y cumplir el proceso anteriormente indicado. 

¿Qué ventajas tiene pagar en Internet con tarjetas Securizada?

Al introducir su contraseña de uso exclusivo en compras virtuales en el momento del pago de una compra por Internet, se garantiza la identidad del comprador. Y se evita las posibles estafas por robo, perdida o clonación de tarjetas, usted reconoce la legitimidad de la transacción y se evitando, por tanto, suplantaciones. 

¿Cómo securizar una tarjeta?

Dependiendo de que banco o caja sea la tarjeta, el proceso sera diferente. 
Lo ideal es que se pase por su banco o caja y ellos se lo realicen o le indiquen como hacerlo.
En unos años todas las llevaran este sistema.

¿Dónde puedo pagar de forma segura?

A partir de abril de 2002, las entidades financieras europeas deberán dotar a sus comercios de la posibilidad de atender pagos "securizados", tanto para aceptar tarjetas Visa, como 4B o Mastercard. 
Puede comprobar que la web donde está comprando admite el pago con tarjetas Securizada si aparecen los siguientes logotipos.

¿Qué tarjetas puedo securizar?

Cualquier tarjeta Visa o 4B MasterCard otorgada por su Banco o Caja. 

¿Qué ocurre si no se securizan las tarjetas?

Por su propia seguridad, todas las tarjetas no vinculadas a este nuevo sistema quedarán inhabilitadas para realizar compras en Internet con el sistema de comercio electrónico seguro ( CES ). que es el que incorporamos en Mandostv.com