Opiniones de clientes


  • Si he puesto 4 estrellas es para noc crear coinfusión, de otra manera pondría cinco. Empezaré diciendo que yo encargué y pagué el modelo original, pero me llamaron para decirme que se había agotado y que tardarían en llegar más. Me ofrecieron un clon ya programado y devolverme la diferencia de precio o la devolució íntegra. Acepté la ofe...
    0 1 2 3 4

  • Mando idéntico al original y funciona a la perfección. Entrega rápida y buena atención.
    0 1 2 3 4

  • Perfecto el producto y el envio
    0 1 2 3 4

  • Envio muy rápido. Barato y eficaz en comparacion con el resto de vendedores. Muy recomendable!
    0 1 2 3 4

  • el producto ha funcionado sin necesidad de programación previa. No obstante me queda la duda de cual es el botón AV para poner sólo la televisión. En principio, casi perfecto Echo a faltar algún sistema para preguntar posibles dudas.
    0 1 2 3 4

  • El envío fue rapidísimo, a los 30 minutos de comprarlo me enviaron el mensaje de enviado. Llegó al día siguiente. El producto funciona como dice la publicidad, poner la pila y usarlo. Realmente vale la pena la compra.
    0 1 2 3 4

  • EN 24 horas lo tuve en mi casa. Muy rápido el envio y producto funciona perfectamente.
    0 1 2 3 4

Mandos a distancia Samsung

En esta categoría puedes encontrar mandos tv samsung originales. Nuestros mandos Samsung no necesitan códigos como los mando universales, simplemente necesitas colocar las pilas y usar, no necesitas códigos ni configuración para su funcionamiento.

Tienda online de mandos Samsung para televisión y DVD

Puedes comprar en MandosTV.com todos los mandos Samsung, garantizamos la mejor calidad al mejor precio.Todos nuestros mandos son entregados en 24/48hSi no encuentra su mando contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 902 886 520.Todos nuestros productos son totalmente nuevos y disponen de 2 años de garantía.

Buscador de mandos a distancia Samsung

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor Samsung, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia Samsung lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.

Listado de mandos Samsung  ↓

Mostrando 1 - 30 de 66 items
Mostrando 1 - 30 de 66 items

Si su mando Samsung no funciona contacte con nosotros para adquirir un mando nuevo de TV Samsung original, o si lo prefiere use el buscador de nuestra web para localizar y poder comprar el mando de TV introduciendo ya sea el modelo del mando a distancia o el modelo del televisor tal y como viene escrito el código del modelo en la pegatina trasera del televisor, no obstante, si no lo localiza su mando original Samsung, puede enviarnos una consulta o contactar por teléfono con nosotros para localizar el mando a distancia. 
Todos nuestros mandos a distancia Samsung disponen de 2 años de garantía y se entregan en un plazo de 24/48h.
mando universal para tv samsung, mando tv samsung, mando a distancia samsung, mando samsung tv, mando samsung, mando samsung smart tv, mando para tv samsung, mando smart tv samsung, mando de tv samsung, mando de la tele samsung