Opiniones de clientes


  • Felicitaciones para la empresa. Presentación y búsqueda de producto muy fácil y eficaz. Info completa. Proceso de compra ágil y fácil. Servicio entrega rápido .Según lo publicado. Producto excelente. Aspecto y material perfecto...Mejor que el original que acompañaba a la TV. En general..excelente cumplen con todo lo que publican. Recomenda...
    0 1 2 3 4

  • Perfecto todo. En un día lo tenía en casa totalmente recomendable. El producto original de LG
    0 1 2 3 4

  • buen producto,es original.buen precio y envio super rápido,al dia siguiente,que más se puede pedir.Totalmente recomendables.
    0 1 2 3 4

  • Totalmente satisfecha con el producto y la rapidez del envío. Lo recomiendo.
    0 1 2 3 4

  • Muy contenta el envio 24 horas y el producto van todos los botones como el original , mucho mejor q uno universal . Un diez en todos los aspectos para vosotros
    0 1 2 3 4

  • Todo correcto y rápido,buen servicio.muchas gracias.
    0 1 2 3 4

  • Al dia siguiente en casa y funcionando perfectamente
    0 1 2 3 4

Mandos a distancia

Disponemos de mando a distancia de todas las marcas y modelos. Desde mandos nuevos originales, pasando por compatibles, mandos universales y replicas exactas. En nuestra tienda online disponemos de una gran selección de mandos a distancia al mejor precio. 

Si buscas un mando a distancia barato convencional, SmartTV con control por voz estás en el sitio correcto.

Buscador de mandos a distancia

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor , simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.