Opiniones de clientes


  • Prefecto! Buen tacto y rapida entrega! Gracias
    0 1 2 3 4

  • Exactamente igual que el original. Fantástico.
    0 1 2 3 4

  • La entrega se realizó antes de las 24 horas. El producto tiene una distribución de teclas casi idéntica al producto original lo que facilita su cambio, sobre todo cuando lo van a utilizar personas mayores. Como propuesta de mejora, el tacto de las teclas pues, a veces, da una sensación como si se quedarán enclavadas.
    0 1 2 3 4

  • Genial, en menos de 24h llego y funciona estupendamente
    0 1 2 3 4

  • El producto es idéntico al original, y como dice en la ficha solo hay que ponerle las las pilas y lo mejor es que cuesta menos de la mitad que el original.
    0 1 2 3 4

  • Totalmente compatible con la tv. Puse las pilas y funciona perfectamente. La entrega ha sido rápida. Lo recomiendo.
    0 1 2 3 4

  • Rápido y perfecto
    0 1 2 3 4

Mandos a distancia

Disponemos de mando a distancia de todas las marcas y modelos. Desde mandos nuevos originales, pasando por compatibles, mandos universales y replicas exactas. En nuestra tienda online disponemos de una gran selección de mandos a distancia al mejor precio. 

Si buscas un mando a distancia barato convencional, SmartTV con control por voz estás en el sitio correcto.

Buscador de mandos a distancia

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor , simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.