Opiniones de clientes


  • He comprobado el funcionamiento del producto y es similar al producto original. Muy buen producto.
    0 1 2 3 4

  • Todo perfecto.
    0 1 2 3 4

  • Todo el proceso desde la compara hasta le entrega lo califico de excelente. El producto funciona correctamente, sin problemas. Felicidades por su servicio. Han cumplido con todo lo que indican en su web.
    0 1 2 3 4

  • El envío fue rapidísimo, a los 30 minutos de comprarlo me enviaron el mensaje de enviado. Llegó al día siguiente. El producto funciona como dice la publicidad, poner la pila y usarlo. Realmente vale la pena la compra.
    0 1 2 3 4



  • va a la perfeccion,por poner un pero,los botones un poco mas pequeños que los del producto original,pero por lo demas un 10
    0 1 2 3 4

Mandos a distancia

Disponemos de mando a distancia de todas las marcas y modelos. Desde mandos nuevos originales, pasando por compatibles, mandos universales y replicas exactas. En nuestra tienda online disponemos de una gran selección de mandos a distancia al mejor precio. 

Si buscas un mando a distancia barato convencional, SmartTV con control por voz estás en el sitio correcto.

Buscador de mandos a distancia

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor , simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.