Opiniones de clientes


  • Exscelente. Rápido y eficaz

  • Perfecto. Igual en forma y funciones que el original.

  • Muy rápidos y todo genial gracias

  • Todo perfecto, producto idéntico al sustituido y rapidez en el envío

  • Entrega rápida y eficaz, trato con el vendedor muy cordial y atento, dado que pedí dos productos iguales a la vez, antes de enviarlo llamo para asegurarse no fuera un error, así que un trato insuperable que muchas tiendas físicas quisieran, los productos son tal cual se describe y se ve en la foto, original Samsung idéntico literalmente al que viene...

  • Contento

  • Muy seguro Muy rápido Buen precio Llegar y funcionar no necesita programar.

Mandos a distancia

Disponemos de mando a distancia de todas las marcas y modelos. Desde mandos nuevos originales, pasando por compatibles, mandos universales y replicas exactas. En nuestra tienda online disponemos de una gran selección de mandos a distancia al mejor precio. 

Si buscas un mando a distancia barato convencional, SmartTV con control por voz estás en el sitio correcto.

Buscador de mandos a distancia

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor , simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.