Opiniones de clientes


  • El envío perfecto y rápido. El producto es una copia exacta del original y funciona igual de bien.

  • Todo genial i preocupación personal por el producto vendido,de toda confianza gracias

  • Excelente atención postventa. Realicé la compra de este producto, por desgracia la televisión decidió romperse el mismo día que hice el pedido. Mandé un email para anular el pedido un domingo noche y el lunes a primera hora me habían resuelto la cancelación y la devolución del dinero.

  • Funciona perfectamente. Entrega rapidísima. 100 % recomendable

  • Quedo totalmente satisfecho con el producto recibido

  • Hola yo he comprado varios productos de televisión lg si sin problemas y también he comprado uno de sony funciona perfectamente seguiré comprando aquí .

  • Funciona perfectamente. Gracias.

Mandos a distancia

Disponemos de mando a distancia de todas las marcas y modelos. Desde mandos nuevos originales, pasando por compatibles, mandos universales y replicas exactas. En nuestra tienda online disponemos de una gran selección de mandos a distancia al mejor precio. 

Si buscas un mando a distancia barato convencional, SmartTV con control por voz estás en el sitio correcto.

Buscador de mandos a distancia

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor , simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.

Comprar mando a distancia de televisión original

En nuestra plataforma puedes encontrar mandos a distancia de las mejores marcas y modelos del mercado actual. No solo disfrutarás de un mando sustituto que ofrezca las mismas garantías que el auténtico, sino que estarás en posesión de una réplica exacta.

Para hacerte esta labor más fácil, hemos clasificado nuestros productos en categorías, permitiéndote encontrar mandos a distancia de todas las marcas, como: Daewoo, Hitachi, LG, OKI, Panasonic, Philips, Sharp, Samsung, Toshiba, Sony y muchos más.

Una vez hayas encontrado tu modelo, puedes ver el precio y las características de estos mandos a distancia para televisión. Un ejemplo es el modelo Sony RM-ED062, donde se indican las referencias con las que es comercializado, los modelos de televisiones que llevan ese mando y una imagen que es idéntica al que se te enviará.

Mandos sustitutos compatibles con todas las marcas

Somos una plataforma especializada en toda clase de mandos a distancia baratos, mandos a distancia universales y mandos para smartTV. Todos los clientes que han trabajado con nosotros están satisfechos con el servicio y con la calidad del producto.

Únicamente tienes que añadir el mando que estás buscando a la cesta, completar el proceso de compra y en 24/48 horas lo recibirás donde nos hayas indicado, así de sencillo.

En el caso de que no sepas cuál es el modelo de tu televisor, siempre puedes mandarnos un mensaje e intentaremos ayudarte lo más pronto posible. Nuestro servicio de atención al cliente es muy efectivo y siempre está dispuesto a escuchar dudas y sugerencias.