Opiniones de clientes



  • Han cumplido exactamente con lo prometido. El producto a distancia es el original (televisor Oki) y el plazo de envío lo han cumplido igualmente
    0 1 2 3 4

  • El producto ha llegado perfecto, es el que necesitaba, y el envío ha sido rapidísimo. Todo genial
    0 1 2 3 4

  • Ok. Idéntico clonando
    0 1 2 3 4

  • Como dice el resto de personas... el producto funciona hasta mejor que el original... poner las pilas y a funcionar sin más configuraciones... bien barato y entrega rápida...
    0 1 2 3 4

  • Rectifico una opinión anterior, ya que ha sido error mío. Estaba intentando cambiar de canal, cuando tenía seleccionada una fuente externa por hdmi. El producto funciona perfectamente.
    0 1 2 3 4

  • Al dia siguiente en casa y funcionando perfectamente.
    0 1 2 3 4

Mandos a distancia I-Joy

Mandos a distancia para television de la marca I-Joy. Disponemos de todos los mandos Originales I-Joy además de sustitutos 100% compatibles, no necesitan ser configurados o programado, sólo necesitas colocarles las pilas y usar igual que el anterior. No necesita configuración ni programación.

Tenemos mandos a distancia I-Joy para todos los dispositivos, TV LCD,TV LED, DVD etc. Todos nuestros mandos son entregados en las 24/48h después de realizar el pedido. Si no encuentra su mando contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 902 886 520.Todos nuestros productos son totalmente nuevos y disponen de 2 años de garantía.

Buscador de mandos a distancia I-Joy

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor I-Joy, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia I-Joy lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.

Listado de mandos I-Joy  ↓

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item