Mandos a distancia I-Joy

Mando TV I Joy LCD LED TV marca I-Joy

En esta categoría encontrarás mando tv i joy originales y sustitutos. Nuestros mandos a distancia tv de I-JOY no son como los mando universal para tv i joy que tienes que configurar y programar los codigo mando i joy. Con nuestros mando tv i joy simplemente tienes que colocar las pilas y usar igual que el mando de televisión i-joy original.

Mando universal para tv I Joy. Venta online de mando a distancia i joy.

Puedes comprar en MandosTV.com los mandos mando a distancia i joy garantizamos la mejor calidad al mejor precio.
Si su mando i joy no funciona contacte con nosotros para adquirir un mando nuevo de TV i-joy original, o si lo prefiere use el buscador de nuestra web para localizar y poder comprar el mando de TV introduciendo ya sea el modelo del mando a distancia o el modelo del televisor tal y como viene escrito el código del modelo en la pegatina trasera del televisor, no obstante, si no lo localiza su mando original, puede enviarnos una consulta o contactar por teléfono con nosotros para localizar el mando a distancia. 
Todos nuestros mandos a distancia disponen de 2 años de garantía y se entregan en un plazo de 24/48h.
mando tv i joy, mando universal para tv i joy, mando a distancia i joy, codigo mando a distancia i joy, codigo mando i joy, comprar mando i joy, ijoy codigo para mando universal, mando tdt i joy, mando universal para i joy

¿Cómo buscar un mando I-Joy?

Puede encontrar su mando I-Joy de cuatro formas muy sencillas:

  1. Usando el buscador de nuestra tienda online y buscando mediante el modelo el televisor I-Joy (Lo puede localizar en la parte trasera del televisor). Cuando realice la búsqueda le aparecerá los mandos a distancia que corresponden con ese modelo
  2. Realizando una búsqueda en nuestra tienda online de mandos del modelo del mando I-Joy (el modelo del mando I-Joy lo puede localizar en la parte frontal del mando, o en el compartimento de las pilas)
  3. Buscando el mando a distancia I-Joy mediante la imagen, es indispensable de que el mando original sea exactamente igual botón a botón y función a función con el que aparece en los productos.
  4. Otra opción es que contacte con nosotros por teléfono teniendo a mano o el modelo del televisor I-Joy o el modelo del mando I-Joy.

Todos nuestros mandos a distancia I-Joy disponen de 2 años de garantía.

Mandos a distancia I-Joy 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item