Opiniones de clientes


  • Compré uno para mí. Meter pila y funciona perfecto a la primera. He comprado otro producto para mis padres y lo mismo. Todo perfecto. Muchas gracias y enhorabuena. De verdad

  • El producto me va perfecto

  • Genial, rápido y perfecto. Así da gusto

  • Perfecto, funciona estupendamente y sin códigos ni nada,solo ponerle pilas y ya está

  • Mando exactamente igual al original y perfecto. Atención y servicio, como siempre, muy bueno. He vuelto a confiar en productostv porque quedé muy satisfecha en una compra anterior y me reafirmo. No encontraba el modelo de tv y les consulté, en menos de 24h tenía la respuesta... una vez haces la compra, tienes información sobre el estado del pedid...

  • Les he comprado otro, vista la claidad del servicio.

  • Va perfecto

Mandos a distancia Grunkel

Mandos a distancia para television de la marca Grunkel. Disponemos de todos los mandos Originales Grunkel además de sustitutos 100% compatibles, no necesitan ser configurados o programado, sólo necesitas colocarles las pilas y usar igual que el anterior. No necesita configuración ni programación.

Tenemos mandos a distancia Grunkel para todos los dispositivos, TV LCD,TV LED, DVD etc. Todos nuestros mandos son entregados en las 24/48h después de realizar el pedido. Si no encuentra su mando contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 959 880 259.Todos nuestros productos son totalmente nuevos y disponen de 2 años de garantía.

Buscador de mandos a distancia Grunkel

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor Grunkel, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia Grunkel lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.

Listado de mandos Grunkel  ↓

Mostrando 1 - 30 de 36 items
Mostrando 1 - 30 de 36 items

Grunkel, televisores innovadores que cuidan el diseño

Los televisores Grunkel cuentan con la experiencia de la marca, con más de 30 años fabricando dispositivos para el sector de la imagen y el sonido. Poco a poco, Grunkel se ha consolidado en el mercado, destacando por su apuesta por la innovación y el diseño, a la vez que ofrece unos precios competitivos en todas sus gamas. Para cambiar de televisor o sustituir uno existente, adquirir un modelo de la marca Grunkel es una gran opción hoy en día.

Controla la última tecnología en imagen y sonido

Grunkel ofrece diversos modelos de televisores que incorporan las últimas tecnologías en imagen y sonido. Los televisores Grunkel están preparados para responder a la exigente demanda actual de los consumidores. Algunos de sus nuevos modelos de Smart TV disponen de un mando adicional, especialmente diseñado para facilitarlas tareas de navegación por internet y del manejo de apps en el propio televisor.