Opiniones de clientes


  • Se ponen las pilas y a funcionar. Me ha resultado práctico porque lo quería para que lo recibieran unas personas mayores que no entienden de tecnología y que por lo tanto no podrían haber recibido un producto que hubiera que configurar.

  • El producto muy bien, original de LG, envío regular, me llegó casi una semana después

  • El producto y el servicio muy bueno. Gracias.

  • Todo perfecto y muy rápido, encantado de comprar en la tienda

  • el producto va perfecto, alguna tecla tiene un tacto un poco mas rigido que el resto, pero salvo eso no hay problema, el envio super rapido.

  • EL MANDO A DISTANCIA ES EL CORRECTO TAL COMO SE ANUNCIABA PERFECTO Y MUY MUY RÁPIDO EN 24 HORAS LO TENIA EN CASA YA COMPRE OTRO MANDO DE UN TELEVISOR ANTIGUO EN ESTA MISMA CASA Y RECIBÍ LA MISMA REPUESTA POR ESO E VUELTO A CONFIAR EN ELLOS SON SERIOS EN SU TRABAJO Y EN SATISFACER EL CLIENTE Y LO CONSIGUEN LO RECOMIENDO

  • Todo genial. Fácil, rápido y el producto funciona a la perfección

Mandos a distancia OKI

En esta categoría encontrarás mando TV OKI original o sustitutos. Nuestros mandos no necesitas configuración, programarlos o introducir los código mando universal OKI como les pasa a los mando universal para TV OKI. Con nuestros mando a distancia OKI simplemente tienes que colocar las pilas y usar igual que el mando original OKI.

Mando tv oki. Tienda online de mando a distancia TV OKI.

Puedes comprar en MandosTv.com mando tv oki asegurando la mejor calidad y el mejor precio. Todos nuestros mandos son entregados en las 24/48h después de realizar el pedido. Si no encuentra su mando contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 902 886 520.Todos nuestros productos son totalmente nuevos y disponen de 2 años de garantía.

ready

Buscador de mandos a distancia OKI

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor OKI, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia OKI lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.

Listado de mandos OKI  ↓

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items

Comprar mando a distancia OKI

Todos los mandos para TV OKI son duraderos y resistentes a los golpes y las caídas, algo típico que ocurre cuando hay niños pequeños o mascotas en casa. Además, como todos nuestros mandos a distancia, cuentan con 2 años de garantía.

Una vez hayas comprobado el número de serie que tiene tu dispositivo, lo único que necesitas encontrar es un modelo que sea compatible y que se ajuste al diseño que buscas. Todos los mandos a distancia que ofrecemos son iguales a los de la fotografía, lo único que tienes que hacer cuando lo recibas en casa es colocarle las pilas y empezar a usarlo.

Mandos para TV OKI originales

La funcionalidad de estos mandos a distancia destaca por su sencillez, fiabilidad y funcionalidad. Sus diseños han ido cambiando con el paso del tiempo, volviéndolos más ligeros y manejables. No encontrarás ninguna diferencia con el original.

Si no tienes mucha relación con el mundo de la tecnología tampoco debes preocuparte, están pensados para que una vez los recibas puedas empezar a utilizarlos en unos pocos segundos, sin necesidad de programarlos.

Si todo esto te sabe a poco, ponemos a tu disposición un amplio catálogo con muchos modelos y diseños distintos, ya sean mandos originales compatibles con televisores OKI o sustitutos que, aunque diferentes en apariencia, funcionan exactamente igual.