Opiniones de clientes


  • Inmejorable, funciona se lujo y en un día en casa

  • Mando original. Buena compra

  • Todo excelente

  • Me llegó en perfectas condiciones y funciona muy bien

  • Si estoy satisfecho con el producto y el servicio

  • Servicio muy rápido y el producto funciona perfectamente

  • Rapidez, calidad y buen precio.. Muy satisfecho. Saludos desde Almería.

Mandos a distancia Philips

Mandos a distancia para television de la marca Philips. Disponemos de todos los mandos Originales Philips además de sustitutos 100% compatibles, no necesitan ser configurados o programado, sólo necesitas colocarles las pilas y usar igual que el anterior. No necesita configuración ni programación.

Tenemos mandos a distancia Philips para todos los dispositivos, TV LCD,TV LED, DVD etc. Todos nuestros mandos son entregados en las 24/48h después de realizar el pedido. Si no encuentra su mando contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 959 880 259.Todos nuestros productos son totalmente nuevos y disponen de 2 años de garantía.

Buscador de mandos a distancia Philips

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor Philips, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia Philips lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.

Listado de mandos Philips  ↓

Mostrando 1 - 30 de 33 items
Mostrando 1 - 30 de 33 items

Comprar mando para televisión marca Philips

En esta sección podrás encontrar el mando de TV necesario para el control remoto de tu televisor Philips. Son mandos totalmente nuevos que disponen de 2 años de garantía. Ya sea un mando para televisor Philips tradicional o mando para Smart TV, encontrarás el mando compatible con la tele de tu hogar.

Repuesto original mando Philips estropeado

Con este mando de repuesto o mando sustituto podrás reemplazar al mando original que el televisor Philips traía consigo cuando lo compraste. Son mandos totalmente adaptados a esta marca de televisores y por tanto no necesitan ni configuración ni programación tras su compra. Tan solo hay que colocarle las pilas y comenzar a usarlo de la misma forma que el anterior.

Control remoto fácil de utilizar

Los mandos que encontrarás en nuestra tienda online son aptos para todos los televisores Philips, tanto las Smart TV como modelos de televisores LCD, LED, DVD, etc.

Y lo mejor de todo, al ser la mayoría de ellos réplicas de los mandos originales, no necesitas aprender ninguna configuración de botones nueva. Simplemente, seguirás usándolo del mismo modo que usabas tu mando antiguo.