Opiniones de clientes


  • todo pefecto,envio muy rapido.gracias

  • LLamé por telefono para pedir información y me atendieron estupendamente. El reparto rapido y muy bien, infoproducto de cuando lo vas a recibir. Los productos funcionan de maravilla. Cuando necesite algun producto, ya se donde pedirlo, sin ninguna duda.

  • Lo recibi en menos de 24h. Y me funciona perfectamente

  • Todo genial.

  • Llevaba mucho tiempo con el problema del producto y por fin lo he solucionado, muy satisfecho con todo el proceso de compra y entrega. Muchas gracias

  • Ya había comprado anteriormente para otro aparato. Funcionan perfectamente y el servicio es estupendo. 100% recomendable

  • Muy contenta !!!! Funciona perfectamente. Creí que no encontraría este producto en ningún sitio porque la tele es vieja pero ha sido una sorpresa también el precio.

Mandos a distancia Engel

Mandos a distancia Engel.

Mandos a distancia para televisión de la marca Engel. Disponemos de diferentes modelos de mandos, originales, copia y sustitutos para pantallas de televisión Engel. 100% compatibles, no necesitan ser configurados ni programación, sólo ponerle las pilas y listo para funcionar. 

Pídelo antes de medio día y en 24/48h. lo tiene en casa. 
Si no encuentra su mando contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 959 880 259. 

Ademas para su tranquilidad todos los mandos tiene 15 días de prueba y garantía de 3 años.

ready

Buscador de mandos a distancia Engel

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor Engel, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia Engel lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.

Listado de mandos Engel  ↓

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items