Opiniones de clientes


  • Mando original, envío rapidísimo

  • la entrega ha sido muy rápida y el producto lo recibes listo para usar, sólo le tienes que poner las pilas

  • Mando recibido, todo perfecto, ya no tiro la tele a la bazura, muy agradecida.

  • Para ser sinceros no confiábamos en que fuera a funcionar a la primera y SI, solo le pusimos las pilas y a funcionar. El servicio administrativo impecable, rápido esas gestiones que salen perfectas a la primera.

  • Perfecto

  • El producto funciona perfectamente. El servicio de transporte que teneis con GLS, un verdadero desastre

  • Igual que el original. Funciona correctamente. Envío muy rápido, al día siguiente me llegó.

Mandos a distancia Blusens

Mandos a distancia para television de la marca Blusens. Disponemos de todos los mandos Originales Blusens además de sustitutos 100% compatibles, no necesitan ser configurados o programado, sólo necesitas colocarles las pilas y usar igual que el anterior. No necesita configuración ni programación.

Tenemos mandos a distancia Blusens para todos los dispositivos, TV LCD,TV LED, DVD etc. Todos nuestros mandos son entregados en las 24/48h después de realizar el pedido. Si no encuentra su mando contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 959 880 259.Todos nuestros productos son totalmente nuevos y disponen de 2 años de garantía.

Buscador de mandos a distancia Blusens

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor Blusens, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia Blusens lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.

Listado de mandos Blusens  ↓

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Comprar mando sustituto/respuesto Bluesens

La marca gallega Blusens comercializó diversos productos como televisores, ordenadores portátiles, reproductores de audio y DVD, navegadores GPD, reproductores mp3, proyectores con TDT, discos duros, etc. Sus productos de electrónica de consumo se caracterizaban por disponer de una buena relación calidad precio. A pesar de que la empresa ya ha cerrado, aún hay muchos usuarios que disfrutan de sus productos, así que aquí podrás comprar un nuevo control remoto para tu televisor.

Todas las funciones con un mando original

Los mandos a distancias son las herramientas ideales para poder controlar una televisión u otro dispositivo de forma remota. Sin embargo, suelen ser víctimas de accidentes como caídas o golpes, o bien pueden estropearse del continuo uso al que son sometidos. Por eso, es habitual que necesiten un recambio llegado cierto momento.

Comprando un control remoto de la marca original te aseguras conservar todas las funciones de tu televisor, sin perder ningún menú o funcionalidad a la que estás acostumbrado.