Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El envío de los pedidos se realizará, una vez confirmado el pago, normalmente en el periodo que estipule la fecha del articulo siempre contando en días laborables 
Los envío se realizara por las empresas de transporte Seur o MRW o cualquier otra empresa de transporte urgente adecuada para el envío del articulo.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, ni al extranjero)

En casos o artículos, especiales Electrohogar.net podrá cambiar o limitar las forma de envió por cualquier otra que considere mas adecuada según el contenido, fragilidad o peso del pedido, pudiendo realizar la entrega en uno o más envíos según conveniencia, disponibilidad, o seguridad de la mercancía.

Reclamaciones sobre el material recibido

En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista

Si tras revisar el envío detenidamente observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, o el pedido esta dañado por algún golpe. Llámenos por teléfono inmediatamente al 902.886.500, o al 654.542.642 indicando el número de pedido o factura y detallando las anomalías encontradas.

Recuerde: no podemos aceptar reclamaciones de golpes o roturas, arañazos, o cualquier otro daño producido por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción por su parte del paquete.

Es muy importante que una vez que se haya ido el transportista , aunque exteriormente la caja este en perfectas condiciones. ábrala, revise el articulo exteriormente y constate de que no tiene ningún golpe ni daños estéticos, y si es posible pruébelo. Las empresas de transporte no se hacer cargo de los daños producidos por el transporte pasadas 24 Horas.

Devoluciones

Usted dispone de 14 días naturales en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted los recibió.
Si al recibir cualquiera de nuestros productos no le satisface, puede devolvérnoslo y le reintegraremos su importe.

Para aceptar una devolución el producto, debe enviarlo a portes pagados y estar este en perfecto estado y con todo el contenido original (Corchos, accesorios, bolsas, cables, documentación, así como el envoltorio original completo sin roturas ni adhesivos.). También debe incluirse en el envío una copia de la factura o albarán. 
Previamente debe comunicárnoslo, por teléfono al 902.886.500 - 959 95 60 25
No aceptaremos ninguna devolución que no halla sido comunicada previamente o no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

Por sus especiales características, no se aceptará devoluciones de los siguientes Productos:
Productos fácilmente reproducibles (Ej. software) des precintados de su embalaje original.
Productos no habituales específicos para el cliente
Productos desarrollados a medida, o servicios.
Productos de higiene o cuidado personal (depiladoras, afeitadoras, etc.)

Los gastos de envío y o retorno y posibles comisiones de pago por transferencia o tarjeta (si las hubiera) no son reembolsables.

En el caso de que el producto disponga envío gratuito, se descontara del importe a devolver, el precio del envio según los KG del productos y tarifa de precios vigente.

Nuestra empresa esta adherida al Sistema de Arbitraje de Consumo.