Opiniones de clientes


  • Perfecto el producto y el plazo de entrega

  • Excelente

  • trato cliente excelente, el envió rapidísimo y estoy en baleares. El producto identico al original una pasada. gracias

  • Perfecto, envio rapido y producto de muy buena calidad

  • Todo bien.

  • Simplemente un perfecto servicio en todo

  • El producto funciona perfectamente

Mandos a distancia Haier

Mandos a distancia para television de la marca Haier. Disponemos de todos los mandos Originales Haier además de sustitutos 100% compatibles, no necesitan ser configurados o programado, sólo necesitas colocarles las pilas y usar igual que el anterior. No necesita configuración ni programación.

Tenemos mandos a distancia Haier para todos los dispositivos, TV LCD,TV LED, DVD etc. Todos nuestros mandos son entregados en las 24/48h después de realizar el pedido. Si no encuentra su mando contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 959 880 259.Todos nuestros productos son totalmente nuevos y disponen de 2 años de garantía.

Buscador de mandos a distancia Haier

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor Haier, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia Haier lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.

Listado de mandos Haier  ↓

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Comprar mando sustituto/repuesto Haier

En esta sección podrás encontrar mandos a distancia para controlar televisores de la marca Haier. Esta marca de televisores ha ido ganando protagonismo en los últimos años y por ello hemos creado una categoría en la que podrás encontrar el mando que necesitas para tu televisor Haier, ya sea para una Smart TV o para un televisor con mayor antigüedad.

Un mando para control remoto de una televisión Haier puede ser un mando original, pero también encontrarás mandos equivalentes que ofrecen una respuesta de gran calidad para tu televisor LED o LCD. Estos mandos están diseñados por fabricantes de reconocido prestigio y cuentan con 2 años de garantía en todos los modelos. Imagínate disfrutando del televisor de tu vivienda, esa casa recién comprada o alquilada a la inmobiliaria, disfrutando la TV sin molestias gracias a tu mando recién comprado que funciona sin problemas.

Mando Haier  sin necesidad de configuración

Estos mandos no necesitan de una programación previa antes de comenzar a usarlos, sino que vienen listos para colocarles las pilas y usarlo como el original. Tan solo hay que encontrar el modelo exacto para poder controlar tu televisor Haier con total normalidad.