Opiniones de clientes


  • El precio más bajo y buena calidad

  • Perfecto en entregas e igual que original. Un saludo.

  • Funciona perfecto,la entrega al dia siguiente,totalmente recomendable.

  • Funciona perfectamente Recomendación 100%Rapidez en la entrega

  • Todo perfecto

  • Muy satisfecho tanto en el producto como en el envio

  • ENTREGA CASI INMEDIATA, PAGO CÓMODO CONTRA REEMBOLSO, PRODUCTO ORIGINAL Y NUEVO UN 10 SU PRODUCTO Y PAGINA WEB

Mandos a distancia SilverCrest

Mandos a distancia para television de la marca SilverCrest. Disponemos de todos los mandos Originales SilverCrest además de sustitutos 100% compatibles, no necesitan ser configurados o programado, sólo necesitas colocarles las pilas y usar igual que el anterior. No necesita configuración ni programación.

Tenemos mandos a distancia SilverCrest para todos los dispositivos, TV LCD,TV LED, DVD etc. Todos nuestros mandos son entregados en las 24/48h después de realizar el pedido. Si no encuentra su mando contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 959 880 259.Todos nuestros productos son totalmente nuevos y disponen de 2 años de garantía.

Buscador de mandos a distancia SilverCrest

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor SilverCrest, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia SilverCrest lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.

Listado de mandos SilverCrest  ↓

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items