Formas de pago

Tarjetas de Crédito

En Mandostv.com hemos implantado 3D Secure (Comercio Electrónico Seguro), un sistema de pago propuesto por Visa Internacional y MasterCard con el que se consigue la identificación del usuario que realiza el pago con tarjeta de crédito, evitando el uso fraudulento de tarjetas duplicadas, perdidas o robadas.

Con el sistema CES, se validan no sólo los datos de tarjeta sino también la identidad de la persona que realiza la compra, con el uso de algún tipo especial de contraseña, tarjeta de coordenadas, mensaje al móvil o similar evitando con ello situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjetas.

por lo tanto al la hora de realizar el pago, ademas de pedirle los datos de la tarjeta como el nº de tarjeta, fecha de caducidad y el código CVV, ademas se confirmara su identidad ya sea por un mensaje de texto (SMS) o tarjeta de coordenadas, o tror metodo propuesto por su banco.

Si su tarjeta no esta securizada no podrá usar este método de pago.

Puede obtener más informacion sobre tarjetas securizadas en el siguiente enlace: TARJETAS SECURIZADAS

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Los datos para realizar la transferencia se le indicaran al final del pedido y en el correo de confirmación con la copia del pedido que recibirá al finalizar el mismo.
Tenga en cuenta que una trasferencia suele tardar 1 o 2 días en llegar desde su banco al nuestro, hasta que la transferencia no llega, no sale el pedido.(aunque nos envíe el justificante).
Si le corre prisa es preferible que realice un ingreso en cuenta en alguna de las sucursales de Banco Santander, esto es casi inmediato por lo que no hay que esperar el tiempo de la transferencia.
Aunque nosotros no cobramos ningún tipo de comisión por este método de pago si es probable que su banco le cobre al hacer la transparencia o el ingreso en cuenta (eso dependerá de cada sucursal) 
**Nota: Algunas sucursales bancarias cobran una comisión por realizar ingresos a cuenta o transferencias. (infórmese antes en la sucursal).

Es imprescindible al hacer la transferencia o el ingreso en cuenta que en el apartado "concepto", indique el numero de pedido y o el nombre del destinatario del pedido.

Contra Reembolso

Si elije esta forma de pago el pedido lo recibirá contra reembolso en la dirección indicada, el cual deberá ser abonado en el momento de la recepción del mismo. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico. Tenga preparado el dinero para evita demoras en la entrega.

Recuerde que si elije esta forma de pago el importe total del pedido se vera incrementado en un 2% con un mínimo de 2.50€. (comisión que cobra la empresa de transporte por retornarnos el dinero que le cobran a usted)