Opiniones de clientes


  • sin problemas, poner pilas y andando

  • Todo perfecto, entega rápida y producto OK

  • MUY SERIOS Y EFECTIVOS YO LA RECOMIENDO

  • Envío rápido y buen precio.

  • En OKI funciona perfectamente

  • Funciona a la perfección y sin necesidad de configuración. Es genial.

  • Igual al original y funciona perfectamente. Servicio rápido y sin problemas

Mandos a distancia Sanyo

Mandos a distancia para television de la marca Sanyo. Disponemos de todos los mandos Originales Sanyo además de sustitutos 100% compatibles, no necesitan ser configurados o programado, sólo necesitas colocarles las pilas y usar igual que el anterior. No necesita configuración ni programación.

Tenemos mandos a distancia Sanyo para todos los dispositivos, TV LCD,TV LED, DVD etc. Todos nuestros mandos son entregados en las 24/48h después de realizar el pedido. Si no encuentra su mando contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 959 880 259.Todos nuestros productos son totalmente nuevos y disponen de 2 años de garantía.

Buscador de mandos a distancia Sanyo

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor Sanyo, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia Sanyo lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.

Listado de mandos Sanyo  ↓

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Comprar mando para televisión Sanyo original

Sanyo es una empresa japonesa que se ha especializado en el ámbito de los productos electrónicos. Su historia arranca a finales de los años 40 y su apuesta por la innovación y la diversificación en productos de electrónica le ha dado muy buenos resultados. Sanyo es seguramente junto con algunas de las grandes marcas del mundo de la electrónica una de las marcas más reconocidas de todo el mundo. Hoy en día Sanyo es propiedad de otro gigante del mundo de la electrónica, Panasonic, y a pesar de ello sigue siendo una marca utilizada en áreas de negocio y regiones del mundo en concreto.

Mando sustituto para televisores Sanyo

Uno de sus productos más exitosos son los televisores que gozan de una gran popularidad y prestigio en todo el mundo. Los propietarios de las televisiones Sanyo pueden adquirir mandos a distancia para sus televisores Sanyo y poder seguir disfrutando de ellos sin problemas durante el tiempo que quieran hacerlo. No pierdas funciones de tu televisor por cambiar o reponer el mando a distancia. ¡Confía en nuestros mandos originales!