Opiniones de clientes


  • Muy buena compra, va perfecto!! Tardo 2 segundos en emparejarse con el tv.

  • Tengo q decir q merece la pena comprar en este sitio. Tuve un problema con el funcionamiento del producto, les mande un correo y me llamaron inmediatamente para solucionarlo. Y se soluciono. Todo pefecto.

  • Perfecto. Rápido y sin problemas.

  • Perfecto, poner las pilas y a funcionar de momento va todo correcto, el envio rapido.

  • Es perfecto, funciona de maravilla

  • Exactamente lo que necesitaba. Práctico y comodo por su tamaño. Original de Samsung.

  • Me han servido muy bien y pronto.

Mandos a distancia Beko

Mandos a distancia para television de la marca Beko. Disponemos de todos los mandos Originales Beko además de sustitutos 100% compatibles, no necesitan ser configurados o programado, sólo necesitas colocarles las pilas y usar igual que el anterior. No necesita configuración ni programación.

Tenemos mandos a distancia Beko para todos los dispositivos, TV LCD,TV LED, DVD etc. Todos nuestros mandos son entregados en las 24/48h después de realizar el pedido. Si no encuentra su mando contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 959 880 259.Todos nuestros productos son totalmente nuevos y disponen de 2 años de garantía.

Buscador de mandos a distancia Beko

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor Beko, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia Beko lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.

Listado de mandos Beko  ↓

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Comprar mando para televisión /SmartTV Beko

Beko es una de las marcas de electrodomésticos que más popularidad está consiguiendo en los últimos años. La marca tiene su origen en Turquía donde es uno de los grandes dominadores del mercado. A través de una inteligente expansión internacional, asociándose con otras marcas en ámbitos como el deporte han conseguido desarrollar una importante presencia por todo el mundo. Beko comercializa una amplia gama de electrodomésticos y también productos de imagen y sonido como televisiones.

No pierdas funciones un control remoto compatible

Las televisiones de Beko gozan de buena fama y prestigio y es por ello por lo que encontrar mandos a distancia para sus televisiones es relativamente sencillo. Las televisiones de Beko funcionan tanto con mandos originales, específicamente lanzados al mercado por el fabricante como recambio para que en caso de que lo hayamos perdido lo podamos reponer. Como también con los mandos compatibles, que son mandos sustitutivos de los originales y que permiten utilizar todas las funciones de los televisores Beko sin problemas.