Opiniones de clientes


  • Fenomenal servicio de entrega en dos días estaba en casa. Y el producto es igual que el original, con las mismas funciones. Solo hay que poner las pilas y encender de nuevo el televisor, y reconoce el producto.

  • rapidisimo, perfecto, llegar poner las pilas y funcionar.De 10

  • Rápido.(lo recibí al día siguiente).buen producto (funciona perfectamente) y barato (por el original pedían 40e y el mío me ha costado unos 23 incluido el envío. Sin duda recomendaré ésta página a todos mis conocidos

  • Buena calidad. Recibido puntualmente en 24h. Funciona directamente, con solo ponerle las pilas. Idéntico al original (excepto la tecla AD) incluso teniendo en cuenta que en mi caso debía sustituir al Philips 221T1RC.

  • Envío rápido, productos en perfecto estado y atención excelente. Muy contento,fue recibirlo y a funcionar, sin claves ni códigos.

  • Super BIEN!!!!

  • Es el 2º que les compro y va mejor que el original que ofrece Samsung como sustitución en el que informan que pierdes algunas funciones. En este sin problemas funciona todo.

Mandos a distancia Beko

Mandos a distancia para television de la marca Beko. Disponemos de todos los mandos Originales Beko además de sustitutos 100% compatibles, no necesitan ser configurados o programado, sólo necesitas colocarles las pilas y usar igual que el anterior. No necesita configuración ni programación.

Tenemos mandos a distancia Beko para todos los dispositivos, TV LCD,TV LED, DVD etc. Todos nuestros mandos son entregados en las 24/48h después de realizar el pedido. Si no encuentra su mando contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 959 880 259.Todos nuestros productos son totalmente nuevos y disponen de 2 años de garantía.

Buscador de mandos a distancia Beko

Escriba el modelo de su Televisor o mando original
Especificar modelo

Lugares donde puedes encontrar el modeloPara localizar el modelo del televisor Beko, simplemente tienes que buscar la pegatina de características del televisor, la cual puedes encontrar en la parte posterior. En esta pegatina puedes ver la marca, modelo y número de serie, tienes que realizar la búsqueda mediante el modelo (Ayuda: suele ser varios número y letras separados por guiones, y que suele empezar por el número de pulgadas del televisor.)
El modelo del mando a distancia Beko lo puedes ver en la parte inferior de este, justo cuando terminan los botones o junto a la marca. En algunos mandos a distancia puedes localizarlos en el compartimento de las pilas.

Listado de mandos Beko  ↓

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items