Términos y condiciones

Envíos, devoluciones y reclamaciones sobre material recibido.

Puedes obtener información detallada sobre este apartando visitando este enlace: ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Garnatías.

Puedes obtener información detallada sobre este apartando visitando este enlace: GARANTÍAS

Aviso legal sobre el site

Puedes obtener información detallada sobre este apartando visitando este enlace: AVISO LEGAL

Formas de pago

Puedes obtener información detallada sobre este apartando visitando este enlace: FORMAS DE PAGO

Política de cookies

Puedes obtener información detallada sobre este apartando visitando este enlace: POLÍTICA DE COOKIES

Varios

Los pedidos en los que el cliente selecciona "transferencia bancaria" como forma de pago no son firmes hasta que no recibimos el importe en nuestra cuenta bancaria. No podemos reservar el producto indefinidamente, por lo que si se deja transcurrir tiempo desde que se formuló el pedido es posible que los precios varíen o que deje de haber disponibilidad de algún artículo. Entendemos anulados los pedidos de los que no se reciba ingreso en 5 días siguientes a la realización del mismo.

Electrohogar.net SOLO vende en el mercado español por lo que SOLO suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España factura legal y manual en castellano.

Variaciones de precio

Los precios que mostramos son válidos en el momento de hacer su pedido.

Los precios de los productos tecnológicos sufren fluctuaciones que son normales. En la mayoría de los casos los precios bajan, a medida que aparecen nuevos modelos, o en función de ofertas o promociones. No podemos aceptar reclamaciones si usted pide un producto, lo recibe, y al cabo de unos días ve que se anuncia a un precio menor.

Todos los artículos publicados llevan el IVA incluido en el precio

Comercio electrónico seguro SSL

En Mandostv.com somos conscientes de la necesidad de garantizar el tránsito de información entre la tienda y Usted. Por este motivo, los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa siempre que usted se disponga a introducir datos sensibles, por ejemplo cuando decide Realizar el Pedido, una consulta o accede a la parte de "Mi Cuenta"... El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la tienda. 

Para nosotros su tranquilidad es lo primero por eso hemos adoptado diversas medidas. Hemos implementado el certificado de seguridad mas avanzado y seguro, Geotrust True Business ID with EV (el de la barra verde). Los controles para obtener este certificado son exhaustivos, y muy pocos comercios electrónicos lo incorporan 
Para disponer de SSL con EV nuestra organización ha superado un riguroso proceso de autenticación de la identidad. Gracias a él, la barra de direcciones mostrará https://, aparecerá en verde en los navegadores de alta seguridad e indicará el nombre de la empresa propietaria de este sitio Web.

Usted puede verificar que la conexión se está realizando a través de un servidor seguro comprobando alguno de los siguientes aspectos: Pinchando en el sello Geotrust (aparecerá una pantalla con los datos de registro).
Mirando la dirección (URL) que aparece en el explorador, ya que en un servidor seguro comienza por https: cuando normalmente lo hace por http:. La aparición de un candado pequeñito en la barra de direcciones de su navegador. Si su navegador es de las ultimas versiones la barra del explorador se pone en verde.